Trabajaba como azafata e hizo un desagradable hallazgo en un avión: “Debajo del asiento”


Un pasajero de un avión dejó una sorpresa desagradable debajo de un asiento, de acuerdo con el relato de una de las azafatas del viaje en cuestión. La historia, compartida a través de las redes, despertó la curiosidad de los usuarios.

A mediados de julio, la joven Leanna, identificada como una tripulante de cabina de Estados Unidos, reveló una anécdota de su trabajo a través de su cuenta de TikTok.

Esta auxiliar de vuelo explicó que un día hizo un incómodo hallazgo mientras caminaba por el pasillo de la cabina de una aeronave.

En relación al descubrimiento, Leanna contó que se topó con pedazos de uñas de pie de un pasajero. “Esta persona se cortó las uñas en medio del viaje y dejó los restos tirados en el suelo”, advirtió al respecto.

Al parecer, en ese momento, según dio a entender ella, el avión acababa de aterrizar en el aeropuerto y todos los pasajeros ya habían descendido.

“Si algún día llegara a ser presidente, me encargaría de prohibir que la gente se quite el calzado y quede con sus pies al descubierto en los aviones”, dijo la azafata, indignada.

La publicación de Leanna, con fecha de 15 de julio, captó la atención de los internautas. “Oh, Dios mío“, acotó un usuario, repudiado con el hallazgo. En la misma sintonía, otro opinó: “Ese pasajero debería ir directo a la cárcel”.

Por otro lado, un tercero se mostró incrédulo con la anécdota: “No puede ser real. Espero que nos estés haciendo una broma”. A raíz de este comentario, la auxiliar de vuelo respondió: “Lamentable es un hecho real“.

En las últimas semanas, otro caso similar circuló en las redes. En esta oportunidad, un joven percibió un olor desagradable en medio de un vuelo y terminó notando que el hedor provenía del pasajero de atrás: esta persona tenía sus pies al descubierto.

El autor de este relato se llama Francesco y es un ciudadano italiano que en la actualidad reside en Austria. El 23 de junio, él acudió a su cuenta de TikTok y manifestó que una vez vivió una situación particular mientras estaba en un avión.

Con respecto al hecho, el joven aseguró que, en un momento, cuando se encontraba a bordo de la aeronave en compañía de un ser querido, empezó a sentir un olor penetrante. “Yo me preguntaba por qué olía tan mal en el ambiente“, recordó.

Video

Video: sintió un olor desagradable en un avión y descubrió que provenía de abajo de su asiento

Al cabo de un rato, el joven se dio cuenta de dónde provenía el hedor. Según su video, la causa del olor eran los pies de otro pasajero.

Este hombre, sentado en la butaca de atrás de Francesco, se había quitado el calzado y las medias, dejando sus extremidades al descubierto. En aquel entonces, el pasajero en cuestión apoyó sus pies debajo del asiento del italiano.

La anécdota, divulgada mediante un video, generó millones de reproducciones y comentarios. Algunos usuarios le dieron la razón a Francesco con su queja, mientras que otros opinaron que había exagerado. Por su parte, un puñado de internautas aprovechó la ocasión para narrar anécdotas parecidas de malos olores en vuelos.



Fuente: www.clarin.com

Artículos Relacionados

Volver al botón superior